Cinthia Fernández quedó trabada en un piquete y estalló: "Cinco generaciones sin trabajar, vagos del or..."
A Cinthia Fernández no le convencieron los reclamos que efectuaron militantes de la Unidad Piquetera este miércoles en Buenos Aires.
Además de cargar contra los manifestantes, apuntó contra la policía por no impedir que el accionar de los movimientos sociales. "Chicos, no los veo tan sanguinarios como cuando defendieron a Berni", expresó.
Berni se hartó y denunciará a los colectiveros que lo golpearon
"¡Buen día! Vagos del ort... a la vista", publicó en una historia de Instagram en la que se veía la marcha de personas ligadas al Polo Obrero.
"Dueños de tu vida y de la calle. Ah, pero hay que mantenerlos. Cinco generaciones sin trabajo o, mejor dicho, sin ganas de trabajar. Políticos nuestros", sostuvo visiblemente molesta.
Poco después, subió otra historia hablándole a la cámara, en la que manifestó su temor por no saber si podría llegar a una cita con un profesional de la salud. "Tengo que ir a un turno médico. ¿Me dejarán los trabajadores de la vagancia pasar? Lo sabremos en algún momento si podré asistir al turno que espero hace un montón porque ahora te dan un turno cada muerte de obispo", agregó.
El lazo familiar que une a los dos detenidos por el asesinato del colectivero
Entonces trazó un paralelismo entre el revuelo originado tras el asesinato del colectivero Daniel Barrientos, y lo que ocurre con la protesta de movimientos piqueteros.
"Se me cruza la imagen del Policía de la Ciudad partiéndole la cara a un laburante. Laburantes contra laburantes. Chicos, no los veo tan sanguinarios como cuando defendieron a Berni, defendiendo a la gente que quiere llegar al laburo, al médico, contra esta manga de vagancias que hay. No veo a la policía removiendo a estos que están cortando", reclamó.
Y añadió: "Porque los colectiveros estaban cortando porque falleció una persona por la inseguridad y por la inoperancia de los políticos. ¿Por qué la policía no saca de igual manera a estos vagos? No sé, digo".