Burlando estalló contra los rugbiers: "Son unos hijos de puta"
Luego de que Pablo Ventura y su papá hayan pasado por el Tribunal de Dolores para declarar por el crimen de Fernando Báez Sosa, el abogado de la familia de la víctima arremetió contra los acusados.
Ventura y su padre, tras permanecer cerca de una hora en la sala, salió y conversó con los colegas que se encontraban en la zona. Los periodistas les consultaron si dentro del recinto habían percibido actitudes dudosas de los acusados.
Esta pregunta tuvo que ver con que muchos sostienen que cuando Pablo y José Ventura ingresaron a la sala para prestar declaración, los rugbiers se rieron e hicieron movimientos extraños.
"Yo los miré dos veces, pero hasta lo que observé no levantaron la cabeza", contestó Pablo respecto a lo que pudo haber sucedido. El joven también señaló que al que más reconoció de los acusados es a Lucas Pertossi.
Después de dos declaraciones más, los jueces dispusieron cuarto intermedio y Fernando Burlando abandonó el Tribunal y dialogó unos minutos con los medios.
La indignante provocación de uno de los rugbiers a Fernando Báez Sosa cuando yacía en el piso
En esta oportunidad también se lo consultó sobre la situación durante la declaración y contestó de forma contundente: "Si los acusados se rieron, son unos hijos de puta".