Brownies locos: intoxicó a sus compañeros de trabajo con un postre particular y lo despidieron
Cerca de 20 empleados de un call center cordobés terminaron intoxicados tras comer los brownies que preparó y llevó al trabajo uno de sus compañeros.
Resulta que el postre no era el tradicional, si no que tenía marihuana, de acuerdo a las investigaciones que se están realizando por estas horas.
Los colegas del sitio Hoy Día, indicaron que ayer, en las oficinas de Grupo Konecta, un trabajador ofreció a sus compañeros una porción de "brownie loco", sin avisarles que ingredientes tenía.
Horror: un niño de 1 año tomó veneno para garrapatas y está internado en grave estado
A los pocos minutos, varios de ellos empezaron a marearse, a sentir taquicardia y desmayos, por lo que debieron solicitar atención médica.
Cuando los profesionales de la salud arribaron al lugar del hecho, asistieron a siete empleados intoxicados, de los cuales tres quedaron internados en observación, aunque afortunadamente están fuera de peligro.
Tras el hecho la empresa explicó: "Konecta Argentina cuenta con el servicio de expendio de alimentos dentro de las oficinas, sólo a través de máquinas expendedoras reguladas por ley. Sin embargo, el ingreso de alimentos propios es una práctica habitual de los colaboradores".
Con respecto a la persona que llevó al brownie, indicaron que fue despedido.