Borracho, le bajó el sueño y se durmió en el peor lugar posible: terminó internado
Un llamativo episodio se presentó el domingo en Río Hondo, Santiago del Estero. En horas de la madrugada del último día de la semana, un joven de 22 años protagonizó una de las historias más insólitas de los últimos tiempos.
L-Gante, detenido en un peaje de Buenos Aires: "Guarda el fierro"
El sujeto terminó con heridas de gran calibre luego de haber relatado que le "bajó el sueño" sobre las vías del tren y luego ser impactado por el mismo.
El grave incidente fue descubierto cerca de las 3.30 de la madrugada de este domingo cuando personal policial de la Comisaría 58 de El Charco recibió un llamado que indicaba que en el mencionado lugar había un accidente con una persona herida.
Según informaron medios locales, los efectivos arribaron al lugar y allí se entrevistaron con el maquinista de la formación quien relató que, al momento del accidente, se dirigía en sentido norte a sur y, al llegar a la estación de Gramilla, observó que una persona se encontraba sentada al lado de las vías.
El conductor expresó que rápidamente activó el freno pero no pudo evitar el impacto.
Los uniformados junto al conductor fueron hasta donde había quedado la persona y, al llegar, encontraron a la víctima sentada, con heridas visibles y manchas de sangre en rostro y brazo, pero consciente y en aparente estado de borrachera.
Increíble oportunidad: TV de oferta y en hasta 24 cuotas sin interés
Al ser contactado por los efectivos, el herido manifestó que se había quedado dormido en el peor lugar y que no sabía que le había pasado, tras lo cual fue trasladado al CIS Las Termas.
En el centro de salud, fue examinado y se determinó que presentaba politraumatismo de rostro y cráneo con herida cortante en el cuero cabelludo, región parietal derecho que se sutura, lesión cortante extensa en región lateral externa del brazo derecho, por lo cual fue asistido y quedó internado en observación.