Una fanática de pañuelo celeste mostró un muñeco de bebé crucificado y en las redes siguen sin poder creerlo
Mientras la Cámara de Diputados debate sobre el proyecto de ley para aprobar la legalización del aborto, cientos de personas se acercaron al Congreso para militar por su bando y sus creencias, al igual que en diferentes ciudades del país.
Aborto: una diputada se opone a la ley porque "no se consideran los derechos del hombre"
Miles de personas con pañuelos verdes y ropa de ese color defendieron el aborto legal para que las mujeres puedan tener derecho a decidir sobre su cuerpo.
En tanto que también hubo gente "celeste", que defiende que el aborto siga siendo ilegal, con cruces, referencia a la iglesia, banderas de Argentina, y pidiendo que no mueran bebés.
De todas estas manifestaciones, lo que más llamó la atención fue una señora que llevaba un muñeco de bebé todo ensangrentado, mutilado y crucificado.
Esta mujer en un momento cruzó arrodillada una calle mientras llevaba el bebé crucificado, algo que llamó la atención de todos.
Sin perder un segundo, las reacciones en las redes sociales explotaron. Los usuarios no podían entender qué quería mostrar la mujer con un bebé muerto y en la cruz.