Atención de Rapipago y Pago Fácil: lo que tenés que saber para asistir a los locales
Lentamente, actividades comerciales vuelven a funcionar de manera gradual y con todas las medidas necesarias para el cuidado ante la pandemia del coronavirus.
Crearon un permiso de circulación para quienes estén varados en otra provincia: cómo obtenerlo
Entre esas, está la actividad de las empresas de cobros. El Banco Central de la República Argentina habilitó que los locales de este tipo puedan abrir las sucursales para el cobro de facturas de impuestos y servicios "en forma paulatina y progresiva y bajo un estricto protocolo de salubridad".
Por lo tanto, las empresas nucleadas bajo la Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios (Caeceis), brindarán atención por terminación de DNI y se ofrecerá prioridad a los grupos de riesgo: personas mayores de 65 años y que tengan algún problema de salud.
Por lo tanto, los usuarios deberán concurrir con DNI en mano para poder ser atendidos según la fecha correspondiente. Recomiendan además chequear los inicios de actividades en las páginas web de cada una de estas empresas.
Las empresas se ofrecieron además de proveer de personal de seguridad para que las filas estén ordenadas y se mantenga la distancia recomendada de 1,5 metros de distancia entre las personas.
días que deberán asistir los clientes según su dni
DNI terminados en 0 y 1: lunes.
DNI terminados en 2 y 3: martes.
DNI terminados en 4 y 5: miércoles.
DNI terminados en 6 y 7: jueves.
DNI terminados en 8 y 9: viernes.
Los usuarios deberán concurrir con su DNI para poder ser atendidos en fecha.
Cada cliente podrá pagar un máximo de 8 servicios o impuestos por día
Los adultos mayores y las personas pertenecientes a grupos de riesgo tendrán atención prioritaria.
Una por una: las actividades que Suárez quiere flexibilizar
sitios web para chequear la apertura de locales