Así se manifestaron Petri, Bullrich y Caputo en contra del paro por la Ley Ómnibus
El gabinete del presidente Javier Milei expresó su rechazo al paro general convocado por la CGT mediante publicaciones en redes sociales.
Por el paro cancelaron todos los vuelos en el aeropuerto El Plumerillo
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que "no hay paro que detenga" al Gobierno, criticando a "sindicalistas mafiosos, gerentes de la pobreza, jueces cómplices y políticos corruptos". Bullrich, al utilizar el hashtag #YoNoParo, enfatizó la resistencia del Gobierno ante las amenazas.
La ministra se trasladó al centro de monitoreo para seguir el cumplimiento del protocolo antipiquetes. Por su parte, el ministro de Defensa, Luis Petri, cuestionó la medida de fuerza organizada a tan solo 44 días del Gobierno de Milei, acusando a la dirigencia sindical de defender sus privilegios. Petri destacó que en su ministerio se trabaja con normalidad.
Un hombre desnudo se paseó en vivo mientras entrevistaban a Mónica Gutiérrez
El ministro de Economía, Luis Caputo, relacionó el paro con "privilegios" vinculados a la política y criticó la participación del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en la medida de fuerza. Caputo afirmó que el paro es político y busca proteger los privilegios afectados por las políticas del Gobierno liderado por Milei.