Así fue la cobarde y brutal golpiza al dirigente de Argentino de Merlo mientras estaba internado
Se conoció un video que muestra el momento exacto de la agresión sufrida por Ricardo López, el jefe de prensa y dirigente de Argentino de Merlo que falleció el pasado lunes tras el accidente que sufrió cuando manejaba su vehículo y en el cual falleció la joven futbolista Giuliana Gómez.
Aseguran que los dirigentes del Barcelona esperaban a Messi para una reunión y no fue
En las imágenes compartidas por FM Tiempo 103.5 de Baradero se observa a familiares de Gómez ingresando a la sala del hospital de Baradero donde se encontraba López y no logran ser contenidos por los efectivos policiales que estaban en el centro de salud. Allí se produce una cobarde y brutal golpiza al dirigente, que se encontraba internado e indefenso.
El trágico accidente se produjo en la ruta 9 y, tras el choque, López fue hospitalizado, pero horas después, un grupo de personas ingresaron al lugar y golpearon a López provocándole politraumatismos.
Luego del accidente, las jugadoras del club responsabilizaron por el siniestro y la muerte de la futbolista a la dirigencia.
"Esto no fue un accidente, esto fue negligencia. Las autoridades de Argentino de Merlo deberían hacerse responsables de la muerte de una jugadora, de apenas 20 años, que iba a representar al club", apuntó el comunicado publicado por ellas.
Asimismo, agregaron: "Los dirigentes debían contratar un micro escolar y Giuli hoy estaba con vida. Pero no, nosotras, las jugadoras, tuvimos que darle esa triste y desagradable noticia a su madre; sentimos bronca y vergüenza".
LA AUTOPSIA REVELÓ QUE NO MURIÓ POR LOS GOLPES DE LOS PADRES
El jefe de prensa de Argentino de Merlo, Ricardo López, no murió como consecuencia de los golpes que recibió mientras estaba internado en un hospital de Baradero por parte de la familia de Giuliana Gómez, la jugadora del club que falleció en un accidente vial cuando él conducía el vehículo.
Así se informó tras las primeras conclusiones a la que arribaron los médicos que realizaron la autopsia y tal cual le llegó al fiscal de Baradero, Vicente Gómez.
Además, según indicaron los especialistas tras la autopsia, "no hubo entidad suficiente en los golpes que pudieron causar el óbito" mientras que se indicó que "no hubo fracturas a partir de los golpes", aunque falta determinar el grado de las lesiones.
Por ahora, la imputación contra el padre de Giuliana, la madre y un hermano, es por lesiones, aunque ahora el fiscal pedirá una pericia para determinar el grado de las mismas.
La información dada a conocer este miércoles daría un vuelco en la causa donde se creía que López había fallecido luego de recibir una golpiza por parte de la familia de Giuliana, al tomar venganza por la muerte de la joven en el accidente vial en donde el dirigente de Merlo conducía el auto.
El informe oficial sobre la autopsia es clave, pues se aguarda el mismo para ver si el fiscal procede a detener concretamente al papá de la joven, quien golpeó a López mientras estaba internado, lo que quedó captado por la cámara de seguridad del hospital. Por ahora, el hombre estuvo detenido ni bien sucedieron los hechos y luego fue liberado.