Así fue el nuevo cruce entre Longobardi y Milei
El periodista de Radio Rivadavia Marcelo Longobardi respondió a las críticas luego de que el presidente Javier Milei lo llamara "chanta, hijo de puta". "Usa el insulto y la fake news como un método de agitar la ira", definió.
Caso Loan: la insospechada hipótesis que empezó a barajar la Justicia sobre el paradero del menor
"El presidente Milei insulta mucho, a todo el mundo. Lo hace desde antes de ser un político, cuando iba a la televisión y asomaba como candidato", planteó a través de su cuenta de YouTube, y agregó: "Insulta a opositores, críticos, a periodistas normales, profesionales y a sus amigos y aliados como ha hecho con el doctor López Murphy. Insulta de un modo vulgar, hasta exagerado".
Longobardi hizo referencia a la publicación que el mandatario reposteó contra él y contra Carlos Pagni a quienes llamó "chantas, hijos de puta". "No se olviden de estos dos garcas hijos de puta, hoy por cualquier cosa andan llorando", rezaba el mensaje junto a una imagen de los dos periodistas.
"Les cuento algo de Pagni, lo he visto últimamente y lo vi fantástico. Tampoco estoy llorando, estoy bastante bien dentro de todo. Nos adjudica unos comentarios de hace mucho tiempo, en mi casa en el principio de la pandemia, cuando medía una barbaridad, más que Kirchner", destacó.
Por su parte, el periodista que conduce el programa Esta Mañana por Radio Rivadavia reveló que le escribió por WhatsApp al mandatario y no obtuvo respuesta alguna.
"Estimado presidente Milei, soy Marcelo Longobardi. Lamento no formar parte de su séquito de chupamedias, pero aún así no tiene ningún derecho a insultarme. Aquí estoy, en Escocia, la tierra de nuestro admirado Adam Smith, y tierra de gente educada", fue el texto que le envió.