Asesinaron de dos disparos en la cara a un joven de 26 años
Juan Sebastián Errubidarte, de 26 años de edad, fue asesinado a tiros en el rostro durante la tarde del martes en el barrio Las Lomitas, Pilar, Buenos Aires.
Si bien es poca la información que ha trascendido hasta el momento, se supo que dos cámaras de seguridad de la zona, captaron a un hombre encapuchado que corría por las arterias cercanas al ataque.
Quién era "el tota", el hombre que asesinaron en la puerta de su casa en Guaymallén
Según pudieron reconstruir los pesquisas, la víctima salió de la casa de una sus ex pareja, donde había ido a visitar a uno de sus hijos. Luego, caminó una cuadra y fue interceptado por el agresor, que con el rostro cubierto, lo fusiló en inmediaciones de calles Las Alondras y Pedro Agustoni.
Tras recibir dos impactos de bala, el joven cayó al suelo junto con dos vainas, las cuales fueron encontradas por los sabuesos que poblaron la escena.
Los investigadores que se abocaron a la causa, indicaron a Infobae que tras la balacera, el agresor se escapó corriendo del lugar.
Fueron los informantes policiales, los que revelaron que minutos después de las 16 se vio como un sujeto encapuchado corre la zona, algo que pudieron observar tras las imágenes obtenidas por medio de las cámaras de seguridad.
Se paró en el Acceso Este para tener sexo con una prostituta y lo atacaron a tiros para robarle
Es poco claro el motivo del ataque, aunque no descartan que haya sido asesinado por un ajuste de cuentas vinculado a una disputa por narcomenudeo, aunque también sospechan de la actual pareja de Errubidarte, con quien tuvo un hijo que actualmente tiene 10 meses.
"La relación entre ellos no era buena. Él no le pasaba dinero para la manutención de la criatura y, por eso, tenían serios inconvenientes", explicaron fuentes vinculadas a la causa, a los que tuvo acceso el medio colega.