Aseguró haber sido violada por su primo y otros jóvenes: apareció semidesnuda frente a su casa
Una chica de tan solo 21 años denunció haber sido violada por al menos cuatro personas en la localidad de Guaraní, provincia de Misiones. Entre los presuntos abusadores, habría un primo de joven.
Luego de haber concretado el supuesto delito durante la noche del pasado sábado, la víctima fue abandonada en estado de shock y cubierta con sabanas frente a su vivienda. Posteriormente, fue hospitalizada.
El estremecedor relato de la mujer que fue violada por el enfermero en Santa Fe
Ni bien pudo recuperarse, denunció que fue violada por varios jóvenes con los que compartía bebidas alcohólicas.
Los investigadores que intervinieron en la causa, llegaron a la conclusión de que la joven y los presuntos abusadores estaban en la plaza San Martín de esa ciudad, y entre los presentes se encontraba un primo de la víctima, un chico de 20 años, y otros adolescentes: dos de 16 y uno de 17.
De acuerdo a lo manifestado por la víctima, tras compartir un rato en la plaza, fueron en búsqueda de bebidas alcohólicas. Luego no recuerda que fue lo que ocurrió, hasta que fue abandonada por su primo y otro chico frente a su domicilio, durante los primeros instantes del domingo.
Cuando logró recobrar la consciencia se encontró semidesnuda, cubierta con una sábana de color blanco con manchas oscuras.
Fuerte relato: 7 años después logró contar que fue abusada en el viaje de egresados de Bariloche
Su padre fue quien la halló en estado de shock y la trasladó de inmediato al hospital Samic, ubicado en la ciudad de Oberá.
Ante la policía aseguró no recordar en detalle lo sucedido aquella noche, aunque los pesquisas estiman que le colocaron alguna sustancia en la bebida.
El juez de turno de Oberá determinó la intervención del personal del Gabinete de Asistencia Forense (GAF).
También dispusieron que presten declaración los menores de edad en presencia de sus padres, y que se establezca el lugar donde ocurrió el presunto hecho.