Jugó números extraños, ganó los $100 millones en el Quini 6 pero no apareció a cobrar

Se sabe que es de Tierra del Fuego. Acertó los seis números y se llevó el pozo mayor. Aún no lo retira.

Durante el fin de semana pasado, el Quini 6 llevó a cabo un sorteo que ofreció un gran pozo de $100 millones de pesos. Sorprendentemente, una persona de Tierra del Fuego logró acertar los seis números ganadores (7-8-9-10-15-17), pero aún no apareció para reclamar su premio.

El tristísimo ranking en el que Argentina vuelve a ser noticia

El ticket ganador fue vendido en la ciudad de Río Grande por Alejandro Blanchard, dueño de la agencia de lotería. Blanchard expresó su sorpresa al enterarse de que su agencia vendió el ticket ganador, y dijo que espera que el afortunado se presente pronto para cobrar su premio.

El o la ganadora aún no retiran el premio. 

"Es una alegría haber vendido el billete ganador y una sorpresa porque hoy (lunes) me levanté y empezaron los mensajes", dijo Blanchard en una entrevista con la radio local Aire Libre FM.

El dueño de la agencia de lotería también recordó la visita del misterioso ganador el día que compró el billete. "El sábado pasó un cliente por acá a jugar. Me acuerdo, no es muy cliente de acá. Se ve que pasó y jugó, me llamó la atención de los números que jugó", dijo Blanchard.

El agenciero recordó que le dijo al apostador que los números elegidos eran muy correlativos. 

Blanchard también recordó que cuando estaba comprando el billete, le comentó al apostador que los números que había elegido eran muy correlativos. El ganador sonrió y no dijo nada, pero sus números resultaron ser los ganadores.

Con una pequeña suba, así cotiza el dólar blue

Hasta el momento, no se sabe quién es el ganador del premio de $100 millones. Según el reglamento del Quini 6, los ganadores tienen dos semanas para reclamar su premio. Si el ganador no se presenta dentro de ese plazo, se perderá su derecho a cobrar el premio.

Esperamos que el afortunado ganador aparezca pronto para cobrar su premio y disfrutar de su suerte.


Esta nota habla de: