Apareció una foto clave de Loan que podría cambiar por completo el caso
A 15 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, el niño de cinco años que desapareció en Corrientes, se difundió la supuesta última foto del menor antes de su desaparición. La imagen, que fue tomada por Camila, la esposa del primo del chico, muestra a Loan junto a otros cinco niños y fue presentada como evidencia crucial.
La abuela de Loan recibió una seria acusación por la oscura religión que practica
Camila, en diálogo con TN, había asegurado anteriormente que poseía una foto de Loan "yendo al naranjal". En una entrevista con la periodista Paula Bernini, la mujer reafirmó que el niño desaparecido se encuentra en el grupo de los seis pequeños capturados en la fotografía.
Además, confirmó que esta prueba ya se encuentra en manos de la Justicia.
Según el relato de Camila, el grupo se dirigía hacia un naranjal cuando la foto fue tomada. Al llegar a la primera tranquera, Loan siguió el camino mientras ella y Laudelina, otra familiar, abandonaron el trayecto y retrocedieron. "Hay otra planta de naranjas en el campo y queríamos saber si seguía teniendo frutas porque fue la primera que maduró", explicó.
Recordando el momento en que salieron de la casa de Catalina, la abuela de Loan, Camila mencionó que Antonio Benítez, el tío del niño que actualmente se encuentra detenido, fue el primero en salir. "Él iba a ir a buscar las frutas y traerlas, pero como los chicos no querían esperar, lo siguieron", añadió.
El Gobierno lanzó la segunda etapa del plan económico: cepo, emisión cero y más
La declaración de Camila y la foto que ha proporcionado podrían ser fundamentales para esclarecer el caso. Una de las hipótesis que maneja la investigación sugiere que Loan nunca llegó al árbol de naranjas, sino que pudo haber sido secuestrado antes de comenzar el recorrido con su familia.