Aníbal Fernández volvió a pegarle feo a La Cámpora: "Para mí, Alberto..."
En medio de la fuerte interna del Frente de Todos (FdT), hoy reapareció el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.
El funcionario, que últimamente se ha mostrado muy crítico de La Cámpora, hoy dirigió sus dardos al referente de esa agrupación, Andrés "Cuervo" Larroque.
Gerardo Morales y la UCR están muy confiados: "El 70% de la...."
Previamente, Larroque había dicho en los micrófonos de Radio Nacional Rock que la reelección de Alberto Fernández "es un tema que ya quedó atrás, porque no hay sectores que planteen eso".
"Venimos escuchando diatribas persistentes del ´Cuervo´ Larroque hace tiempo, y como ninguno de los conductores de la ´orga´ saltó a decirle que deje de decir esas cosas, tengo que inferir que lo mandan a decirlas", lanzó el funcionario a cargo de la cartera nacional de Seguridad, y sostuvo que una interna entre Alberto y Cristina "sería para alquilar balcones".
"Esta gente (en alusión a La Cámpora) se la pasa volcando elementos que lesionan al Presidente, pensando que eso va conseguir que hocique y ellos puedan volver a poner con el dedo al que se les antoja", subrayó el ministro, afirmando que "para mí, Alberto le gana una PASO a Cristina".
Refiriéndose en todo momento al "Cuervo" Larroque, agregó: "Las candidaturas no salen de los dedos de tipos que nunca ganaron una elección, todos ellos son los que agarraron la lapicera y pusieron candidatos. ¿Con qué legitimación? ¿A quién le ganaron?". En cierta forma, con esos dichos Aníbal Fernández criticó también a Máximo Kirchner, que también se ha mostrado a favor de que el presidente baje su candidatura.
El contundente mensaje de Cristina Kirchner: "La democracia peligra cuando..."
"¿Larroque insulta al Presidente todo el tiempo y hay que callar para que no sucedan cosas? ¿No hay que contar lo que se ha sucedido? ¿Hay que callar? Eso de que los trapos sucios se lavan en casa, mientras se pueda sí, pero me callé tanto la boca", continuó.
Respecto de las elecciones venideras y en cuanto a los candidatos oficialistas, el ministro declaró: "Van a tener que ir a una PASO, en el marco se presentan los candidatos, de alguno saldrá el elegido, el que debe enfrentar discusión". Y añadió que "Cristina tiene derecho a ser candidata", aunque admitió que prefiere que Fernández vuelva a unirse con la ex presidenta.