Alejandro, el policía mendocino que se cree bipolar y que quiere entrar a Gran Hermano
Son cada vez más los postulantes e interesados en participar de la próxima edición de Gran Hermano, y como era de esperarse, en las redes sociales el tema es uno de los más comentados.
Falta muy poco para que el reality show que hizo explotar el género televisivo del nuevo milenio, vuelva a la pantalla chica.
Un polémico ex Gran Hermano que perdió una final va por la revancha: "Me anoté de nuevo..."
Entre los miles de postulantes, hoy se conoció la historia de Alejandro, un efectivo de la Policía de Mendoza sumamente entusiasmado con llegar al reality.
"Mi nombre es Alejandro, tengo 31 años, soy de la provincia de Mendoza y soy policía", comienza detallando el joven en un video que inundó las redes sociales.
El hombre, al que se lo aprecia con la indumentaria de la fuerza provincial, explicó que necesita "entrar a la casa de Gran Hermano", ya que "siempre fue mi sueño. Lo sigo de ediciones anteriores y la verdad que me llama mucho la atención".
En otro pasaje del video, el aspirante al ciclo que vuelve a la pantalla de Telefe, dijo que "más allá del premio", lo hace por la fama, "el hacerse conocido, que la gente te conozca".
Se mostró confiado y aseguró que tiene "algo que aportarle al programa", y aseguró tener "una personalidad y un carácter bastante fuerte".
Las insólitas preguntas que hay que responder para inscribirse a Gran Hermano
En su carta de presentación, el servidor público dijo que hasta "podría ser bipolar".
También, dejó en claro que no tiene "ninguna dieta en particular ni vínculos con famosos". Adelantó que su estrategia de juego "sería como la de Marianela Mirra, traicionar hasta mi mejor amigo ahí adentro".
Por último, reveló que sus ídolos son sus abuelos.