Alberto Fernández dio una fuerte advertencia por la subida de casos de coronavirus

El Presidente se refirió a la crecida de casos y las medidas que podría tomar el Gobierno al respecto.

El presidente Alberto Fernández aseguró este jueves que analiza la posibilidad de instruir a las fuerzas de seguridad para que se disipen las aglomeraciones de personas como prevención ante el incremento de casos de coronavirus, pero descartó la implementación de un "toque de queda".

"No vamos a implementar un toque de queda pero sí un toque sanitario que fue algo que funcionó en muchas ciudades del interior", señaló Fernández en declaraciones a Radio 10.

También aclaró que "si el relajamiento sigue", se va a "ver la manera en la que las fuerzas policiales puedan actuar para disipar las reuniones y demás".

Por qué aumentaron los casos de coronavirus en Argentina: cuándo volvería la cuarentena

"La sensación es que diciembre fue un mes de relajamiento, hubieron marchas y situaciones que hicieron que el virus circule con mayor rapidez", señaló sobre el crecimiento de casos que se ha registrado en el país.

Luego, cambiando de tema, el presidente consideró que el año que viene será "un buen año" para la Argentina y remarcó la necesidad de trabajar para "sacar a personas de la pobreza" y "generar empleo".

Argentinos residentes en Chile y chilenos podrán salir por el paso Cristo Redentor


"El año que viene creo que va a ser un buen año, debemos trabajar para sacar a las personas de la pobreza, generar empleo", dijo.

Esta nota habla de: