Alberto Fernández cometió otro error que se volvió viral
Luego de enfrentar críticas de todas partes del continente por sus polémicos dichos en la cumbre con el presidente de España, Alberto Fernández cometió este viernes otro furcio que se volvió viral en rede sociales. Además, fue cuestionado por saludar anticipadamente al presidente electo de Perú, Pedro Castillo, quien ya le regresó su saludo a Fernández.
La justicia de Mendoza detrás de un sitio de apuestas deportivas: alertan sobre estafas piramidales
En lo que fue además el anuncio de la extensión del DNU con las medidas actuales contra el coronavirus, el mandatario dio un discurso donde habló de las vacunas y dijo un comentario errado que rápidamente se corrigió.
El Jefe de Estado confirmó que las actuales restricciones contra la pandemia continuarán hasta el 25 de junio, en tanto se trate la ley que le otorga los poderes necesarios al Ejecutivo Nacional para poder dictaminar las medidas para luchar contra el virus.
Mientras tanto, Alberto le pidió a la ciudadanía que no deje de cuidarse, pero al principio lo hizo de una manera un tanto errada.
Les pidió a todos que "vayan y se contagien", pero rápidamente arregló sus dichos y en verdad lo que quiso decir fue que "vayan y se vacunen". "Perdón, vayan y vacúnenese, eviten el contagio", dijo el Presidente.
El nuevo "moco" del mandatario alimentó nuevos memes en redes sociales, mientras todavía circulan los del otro día acerca de su frase en donde afirmó que los mexicanos vienen de los indios, los brasileños de la selva y los argentinos de los barcos.