Agarraron a una jubilada conviviendo con los cadáveres de sus dos hermanos
Una mujer de 64 años fue detenida tras descubrirse que convivía con los cuerpos en descomposición de sus dos hermanos en su casa, ubicada en el barrio Argüello Norte, en la ciudad de Córdoba. El macabro hallazgo ocurrió luego de una denuncia anónima que alertó a la policía sobre la situación.
Milei logró convencer a los diputados para que voten en contra del aumento a los jubilados
El hecho salió a la luz cuando una vecina realizó una llamada al 911 debido a los intensos olores que provenían de la vivienda, ubicada en la calle Claudio Wieland al 7100.
Al llegar, los efectivos encontraron los cadáveres de un hombre de 72 años y una mujer de 61 años, ambos tendidos en camas en habitaciones separadas.
Apareció una pista sobre la desaparición de Loan que puede cambiar el caso
La dueña de la casa mencionó un supuesto pacto suicida entre sus hermanos, lo cual es una de las hipótesis investigadas por la Fiscalía del Distrito 4, Turno 6, bajo la dirección de Jorgelina Gutiérrez.
Las primeras investigaciones sugieren que los cuerpos podrían llevar entre cuatro y nueve meses en la vivienda. No se hallaron signos de violencia en los restos, lo que apunta a causas naturales o suicidio.