La llamativa opción que usarían los rugbiers al momento de escuchar la sentencia
Al igual que sucedió en la lectura de la sentencia contra las dos asesinas de Lucio Dupuy, los ocho rugbiers acusados de quitarle la vida a Fernando Báez Sosa podrían utilizar la misma herramienta que empleó la defensas de Magalí Espósito Valenti y Abigail Páez.
Así se preparan los vecinos de Dolores para el día de la sentencia contra los rugbiers
Aprovechando el ejemplo del caso que aún está fresco en la memoria de las personas, por la brutalidad con la que se desenvolvió todo el juicio final en contra de la madre y de su pareja por la muerte del pequeño de 4 años, los abogados defensores de ambas llevaron adelante una opción válida que causó mucha repercusión en las redes sociales y en el boca a boca.
El mismo, y que apareció de manera sorpresiva, fue que al momento de conocer la sentencia, las dos acusadas no estuvieron presentes en el recinto, sino que conectadas a una computadora en el interior del penal donde pasaron sus días en medio del juicio.
De esta manera, y a menos de 24 horas de conocer qué le deparará la Justicia a los ocho acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa, medios locales que acompañaron a la familia durante el primer día de esta última instancia, remarcaron que el lunes se llevará adelante un importante operativo policial en los alrededores del Tribunal de Dolores para evitar al máximo posible cualquier incidente. Y es que este lunes se les leerá la sentencia final a los apuntados, pero lo que llamó la atención de propios y extraños es que no está confirmada la presencia de Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, y Luciano, Ciro y Lucas Pertossi.
A qué hora se conocerá el lunes la sentencia para los ocho rugbiers
No obstante, se especula con que los familiares de los ocho estén en el Tribunal que tiene en su agenda comenzar con esta nueva instancia a las 13, pero que no tiene horario estimulado de cierre ya que se podrán hacer reclamos por parte de ambos lados de los abogados: Fernando Burlando, de la familia de Fernando Báez Sosa; y Hugo Tomei, de los rugbiers.