Abusada y asfixiada: los macabros datos de la autopsia de la nena de 7 encontrada en un placard
La comunidad de General Rodríguez, en Buenos Aires, se encuentra conmocionada tras el hallazgo del cuerpo de Nayla Malena Agüero, una nena de solo 7 años, en el placard de su vecino Ariel Axel Díaz. Según el informe preliminar del Cuerpo Médico Forense, la menor fue golpeada, abusada sexualmente y luego asfixiada hasta la muerte.
Aborrecible: encontraron el cuerpo de una nena de 7 años en un placard y detuvieron a su vecino
El único detenido es Ariel Axel Díaz, un joven de 18 años que vivía en la misma propiedad alquilada por la familia de la víctima. Díaz fue trasladado a la UFI N°10, donde será indagado por la fiscal Gabriel Urrutia. La fiscal ordenó que se busquen cabellos o muestras de ADN en el cadáver y en la ropa de la nena para determinar si efectivamente Díaz es el responsable del crimen.
La tragedia ocurrió el miércoles en el barrio Pico Rojo, cuando la mamá de Nayla, Natalia Herrera, llamó al 911 para denunciar que su hija había desaparecido mientras jugaba en una pileta de lona en el patio de su casa.
Una vecina reveló las últimas palabras de los pilotos que se estrellaron en San Fernando
La búsqueda inicial no arrojó resultados, pero los investigadores decidieron retornar al lugar donde la nena había sido vista por última vez, donde finalmente encontraron su cuerpo en un ropero, envuelto entre sábanas.
La autopsia reveló el horror que sufrió Nayla: abuso sexual, golpes y asfixia como causas de la muerte. La mamá de Nayla relató el momento en que perdió de vista a su hija, y cómo Ariel Díaz le dijo que no había visto nada, que se estaba bañando ².
La investigación sigue en curso, y la comunidad de General Rodríguez se encuentra en shock tras este trágico evento. La Justicia busca esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la ley.