Aberrante: una mujer denunció que fue abusada por tres compañeros de trabajo en un telo sanjuanino
Un hecho aberrante conmueve a la provincia de San Juan y suma día a día distintos capítulos en la investigación luego de que una mujer denunciara haber sido abusada por tres hombres, quienes serían compañeros de trabajo, en un hotel alojamiento.
El hecho se dio en la madrugada del domingo 25 de julio en Caucete. En la noche previa, la del sábado, una mujer de 26 años, de la cual se reserva su identidad, se encontraba compartiendo un momento con amigos y amigas. Allí ya se encontraba uno de los sujetos que luego la joven denunciaría, y con el correr de la noche llegaron los otros dos.
A las 6 de la mañana la víctima tomó la decisión de irse del lugar con el mencionado hombre. Y dos amigos, también presuntos compañeros de trabajo, se sumaron al vehículo. Según relata la chica, el dueño del auto le expresó que dejarían a los otros dos sujetos en sus respectivos domicilios y luego la llevaría a ella.
Durante el viaje, el conductor del vehículo cambió su rumbo y se dirigió a un hotel alojamiento en Caucete, más precisamente en calle España. Allí, volvió a engañarla: le dijo que los jóvenes se quedarían en los asientos de atrás y ellos dos ingresarían al telo sanjuanino.
Ya una vez adentro, mientras mantenían relaciones sexuales, la víctima relató que las otras dos personas ingresaron desnudas y se sumaron al acto, pero sin su consentimiento. Ante esta situación de pánico y terror, decidió luego hacer la denuncia.
Luego de presentarse en el Centro de Abordaje y Contención a las Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género, el fiscal de turno emitió una orden de arresto para los tres acusados, quienes permanecen tras las rejas.
El Ford Escort color bordó en el cual transportaron engañada a la joven también fue peritado y se aguardan por los resultados, según indicaron fuentes judiciales. Medios sanjuaninos luego revelaron las identidades de los tres sujetos: Fernando Salinas, Gastón Aciar y Claudio Ardiles. Los teléfonos de los tres detenidos también fueron peritados.
Crueldad sin límites: quemaron con aceite y remataron de un puntazo a un caniche