A horas de que la Ley Ómnibus vuelva al Congreso, Cristina estalló contra el Gobierno: "Resulta incoherente"
Luego de las duras críticas que lanzó el sábado contra Javier Milei y su gestión, este domingo la ex presidenta Cristina Kirchner volvió a aparecer para compartir su picante opinión respecto a la Ley Ómnibus, la cual se debatirá este lunes en la Cámara de Diputados. Lo a través de sus redes sociales.
La ex mandataria cuestionó el punto en el que el Ejecutivo no puede revisar los contratos con empresas de energía renovable, aquellos que relacionó con el "crecimiento astronómico" de las tarifas de electricidad.
En su cuenta de X, Cristina señaló que el decreto "faculta al presidente a dejar sin efecto 2.308 obras públicas paralizadas en todo el país, de las cuales 119 son universidades nacionales, pero le prohíbe revisar los contratos dolarizados de generación de energía renovable, térmica e hídrica, causa principal del aumento astronómico en las tarifas eléctricas, como demostramos ayer en nuestra charla en Quilmes".
"Sería maravilloso enfrentar a Cristina Kirchner en 2027": la sorpresiva confesión de Javier Milei
"No es una buena decisión atarle las manos al presidente en una cuestión tan delicada y que impacta tan negativamente en todas las actividades de la vida cotidiana: industriales, comerciales, clubes de barrio, universidades, y sobre todo en los bolsillos exhaustos de los argentinos", agregó.
"Y además de no ser una buena decisión resulta incoherente con la declaración de emergencia en materia de energía establecida en el artículo primero de la referida ley. ¿O la declaración de emergencia solo va a ser para justificar el tarifazo?", cerró la ex vicepresidenta.