Pagó mucho dinero por un tatuaje que resultó ser un desastre aterrador
Un hombre que fue con las ganas de cualquier persona de hacerse un tatuaje nuevo en su cuerpo, se llevó una decepción terrible con el resultado.
Aberrante: rescataron a un perro que estaba encadenado dentro de un auto
Dan Austin, de 29 años, quiso inmortalizar en su pierna la imagen de un lobo, pero lo que obtuvo no tuvo nada que ver con lo que esperaba. Ahora, el damnificado pide una cirugía láser para taparlo y la devolución del dinero.
El hombre oriundo de Inglaterra pagó una cuantiosa suma de 250 dólares por el trabajo de tinta en su piel. Lo acordado con el tatuador era una imagen de un lobo mirando la luna, pero el resultado parecía más un gato doméstico, un tanto deformado.
Un hombre escondió a su amante en el baúl mientras viajaba con su esposa en el auto
"El artista resultó tan malo que al poco tiempo mi tatuaje comenzó a sangrar y hasta me generó cicatrices. Lo llamé tres veces y no me atendió. Le pedí hacer un lobo y el resultado tiene que ver más con un gato, hasta con un cachorro", relató Austin al diario británico Mirror.
"Siempre me gustó hacerme un tatuaje de un lobo y mi novia me lo regaló, pero el trabajo no se pareció en nada a la foto que le mostré al tatuador. Quiero que me devuelvan mi dinero y que el tatuador cubra costo de la cirugía láser para quitarlo. Obviamente no confío más en él", agregó.