Oriana Sabatini contó acerca de la vez que interrumpió un momento hot de sus padres
Oriana Sabatini está en la Argentina junto a Paulo Dybala, quien fue convocado a los partidos de la Selección por las fechas de Eliminatorias. De paso, la cantante y modelo no solo visitó a su familia, sino que también se dio el lujo de pasar por el programa que conduce Jey Mammón.
Todos los detalles: fecha confirmada para el casamiento de Abel Pintos y Mora Calabresse
Tras un largo periodo de tiempo residiendo en Italia, Ori por fin se reencontró con sus seres queridos. Tanto ella como el futbolista pasan mucho tiempo en el exterior debido a sus prodigiosas carreras, pero de tanto en tanto se hacen un tiempo para viajar y recordar el amor que tienen en su país.
Pero entre tanto recuerdo, hay lugar para rememorar los momentos más hilarantes que tuvieron en su vida. Así fue como la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini recordó un incómodo, pero hilarante momento, que vivió con sus padres.
Oriana le contó a Jey Mammón de la vez que llegó a su casa y no podía ingresar, asique decidió contactar por teléfono a sus progenitores: "Estaba llegando a mi casa, de trabajar, y me olvidé las llaves. Entonces, lo empiezo a llamar a mi papá, que siempre me atiende. Siempre, no importa la hora que sea. Y no atendía. Y yo dije '¡qué raro!'. Porque mi papá, durmiendo, durante el día, no. Eran las seis de la tarde. Lo llamo tres veces y la empiezo a llamar a mi mamá, y no me atiende tampoco".
El tierno mensaje de Noelia Marzol para su bebé que está internado en neonatología
Luego, la joven contó acerca de la reacción que tuvo su madre al momento de interrumpir lo que fue un momento íntimo entre la pareja: "A la segunda, tercera vez, me llama mi mamá y me dice 'ladilla, ¿qué quieres?'. Y yo 'ah, los acabo de interrumpir en medio de... Tranqui, tranqui, no pasa nada, me quedo en el auto'.".
Según la jerga, en Venezuela la palabra "ladilla" hace referencia a una persona muy molesta, hasta fastidiosa. No es extraño que su madre se haya cansado de la insistencia de su hija al interrumpir un momento íntimo de la pareja.