Organizó una fiesta clandestina, le cayó la Policía y quiso quemar la casa del vecino "buchón"
A pesar de que se habla todo el tiempo de lo mismo, algunos parecen no entender todavía la situación que atraviesa nuestro país. La situación epidemiológica está lejos de mejorar y más se tardará si hay gente que todavía no cumple con las medidas necesarias.
Por ejemplo, otro joven organizó una fiesta clandestina con más de 150 personas en Córdoba. El evento ilegal fue desarticulado por la Policía, pero el hombre de 26 años armó un escándalo y arremetió contra los testigos y sus vecinos, al querer quemar la casa del supuesto denunciante.
Cambios en el etiquetado: la nueva medida que rige para las bebidas alcohólicas
El hecho tuvo lugar en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Vecinos dieron alerta a las autoridades de un encuentro masivo de personas, allí se hicieron presentes y desarmaron la fiesta clandestina en la cual había casi 150 personas, según confirmó el medio El Doce.
El organizador no tuvo paciencia con lo sucedido, por lo que arremetió contra todos los vecinos de la cuadra, comenzó a insultarlos y hasta increpó y amenazó a los que viven frente a su domicilio, siendo para él los responsables de la denuncia.
En un estado de violencia total, según los testigos el hombre comenzó a arrojar piedras y rompió vidrios de ventanas. Sin parar un segundo, el sujeto prendió fuego una cortina generando un principio de incendio que gracias al personal de bomberos, no pasó a mayores.
Procrear: a qué hora sortean más de 71.000 créditos para refacción y construcción
La Policía redujo al muchacho y lo escoltó a la Comisaría donde quedó imputado y detenido bajo la causa de amenazas y daños. Cuando pasó por los datos de las autoridades, salió a la luz que el imputado es reincidente en la organización de fiestas clandestinas.
En la provincia de Córdoba están prohibidas las reuniones con más de 10 personas en casas particulares y la circulación de 0 a 6 los fines de semana.