Ofrecen recompensa a quienes aporten datos de un recordado caso en Ciudad
Un estremecedor hecho que lleva más de 5 años sin resolución en la Ciudad de Mendoza está nuevamente en la agenda de la sociedad local: el Ministerio de Seguridad ofrece una importante recompensa para esclarecer una violación y un crimen.
Investigan si el novio de Giuliana Lucoski venía pasando autos a gran velocidad
Fue en la madrugada del 3 de enero de 2017 cuando dos delincuentes (un hombre y una mujer, ambos no identificados) llegaron a una casa de la calle Videla Castillo al 3000. Allí estaba el dueño del hogar, A. Díaz, quien fue amenazado y sufrió un robo.
Durante la escena del delito, apareció una mujer que estaba dentro del domicilio. El delincuente masculino hizo entrar a Díaz a su vivienda, lo golpeó y comenzó a abusar sexualmente de la chica mientras su cómplice esperaba afuera.
Cuando Díaz volvió en sí quiso evitar la aberrante situación que estaba presenciando y al forcejear con el ladrón recibió un disparo que terminó con su vida. Fue ahí cuando el delincuente salió de la casa donde había asesinado al dueño y violado a su pareja y escapó en moto.
Como nunca se pudo dar con el violador y asesino y con la mujer que lo ayudó a escapar, el Ministerio Público Fiscal ofrece ahora una recompensa de hasta $700.000 para quienes aporten datos fehacientes de aquella madrugada.
LA RECOMPENSA QUE OFRECE EL GOBIERNO
Las fotos virales y que dan asco de un club mendocino que se cae a pedazos