No todo fue emoción por las duras críticas que recibió la hija de Esteban Bullrich en La Voz Argentina
Sin dudas la audición de la hija de Esteban Bullrich fue uno de los momentos más emotivos de La Voz Argentina. La joven interpretó "Aprender a volar" y si bien lejos estuvo de hacerlo de la mejor manera, emocionó a todos y los cuatro jurados se dieron vuelta.
Las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul frotándose a puros mimos
Margarita Bullrich subió al escenario y ni su padre Esteban Bullrich, ex senador y dirigente de Cambiemos diagnosticado con ELA, y su madre, María Eugenia, pudieron contener las lágrimas. Inclusive, hasta el propio Marley se emocionó muchísimo en la presentación previa de la participante.
Lali fue la primera en pedirle un poco más a la joven Margarita Bullrich y hacer un gesto elocuente: era evidente que cantante no estaba desarrollando su mejor forma y su voz jamás llegó a ser lo que ameritaba semejante canción, pero así todo uno a uno los jurados fueron volteando.
Mau y Ricky fueron los primeros en aprobar la presentación. E inmediatamente Montaner hizo lo mismo. Sobre el final tanto Lali como la Sole, conmovidas por lo que veían de sus compañeros, también giraron.
"Tenías muchas imprecisiones, pero nadie es dueño de la precisión completa. Algo pasó. Por algo volteamos al mismo momento juntos con mis hijos", explicó Montaner.
"Tenía intriga de ver quién estaba del otro lado. A nivel vocal hubo muchas cosas que harían que no me diese vuelta, pero vi la emoción de todos", le dijo Lali. La Sole le confió que "sé que puede haber mejores presentaciones".
Ya luego al lado de Esteban Bullrich, Mau y Ricky, el Team que se quedó con la voz de Margarita, le agradecieron al ex funcionario por estar ahí presente. Segundos después, bajó Montaner y le aseguró: "Yo soy fan tuyo".
En las redes no faltaron las reacciones al momento que se vivió. Desde críticas a Telefé por haber mostrado a Esteban Bullrich llorando hasta quienes dudan que los cuatro jurados hayan girado ante una joven que desde la voz poco convencía. "No saben qué decir para justificar que se tenían que dar vuelta", se leyó en Twitter.
Lo cierto es que Margarita Bullrich dejó un importantísimo mensaje de inclusión tras interpretar "Aprender a volar" y también comunicar la canción con lenguaje de señas.