Los hinchas de Godoy Cruz, indignados por el polémico trueque de jugadores que hizo Mansur
Los hinchas de Godoy Cruz no lo pueden creer: la dirigencia del Tomba, encabezada por el presidente José Mansur, cerró un intercambio de jugadores que lejos está de convencer en el mundo bodeguero.
Los cambios que analiza Scaloni para jugar ante Paraguay el lunes
Distintos periodistas confirmaron que Renzo Tesuri, uno de los rendimientos más altos de la pandemia en el Tomba, dejará el club como parte de pago para la llegada del defensor Guillermo Ortiz, proveniente de Atlético Tucumán.
Desde el plano de los números, el acuerdo lejos parece de ser favorable para el club mendocino, que no solo entregará al volante con llegada al gol, que se ganó la banca de los hinchas con buenos rendimientos, sino que además pagará 500 mil dólares.
Está claro que Guillermo Ortiz es un defensor con experiencia (10 años como jugador profesional en Primera División, ex Newell's, Aldosivi, Colón y Atlético Tucumán) y que la defensa del Tomba, la más endeble del fútbol argentino, necesitaba un jugador con trayectoria, pero la salida de Tesuri no gustó para nada en Godoy Cruz.
El ex Ferro metió 4 goles en 19 partidos y su nivel siempre fue bueno para muy bueno. ¿Lamentará su salida el equipo del Gallego Méndez?