No me la.... Un container gigante cayó arriba de dos autos y de milagro no fue una tragedia
Un hecho insólito ocurrió este mediodía en Capital Federal cuando un container que era transportado por un camión se desprendió y cayó encima de dos autos estacionados, ocasionando serios daños en los vehículos. Por suerte, no había personas dentro del mismo y por este motivo no hubo que lamentar víctimas fatales.
Terrible: su madre no le dio plata para comprar un porro, ahorcó a su perro y lo mató a palazos
El particular hecho se dio a las 13.30 en Castillo y Comodoro Py, en Retiro, y según informan fuentes policiales todo ocurrió cuando el conductor del camión que transportaba el container perdió el control del rodado al tomar una curva.
El gigantesco container era trasladado en el acoplado del vehículo, pero su propio peso hizo que se desprendiera: cayó sobre el asfalto y aplastó dos autos estacionados que estaba en el lugar.
Afortunadamente, pese a ser la única persona afectada por el accidente vial, el chofer del camión no sufrió lesiones y apenas tuvo golpes menores. Incluso, no debió ser hospitalizado.
Se desconocen las causas que llevaron al conductor a perder el dominio del camión que manejaba y esto es el principal motivo de investigación por parte de las autoridades. Tras el hecho, agentes de la Policía de la Ciudad, bomberos y personal de Defensa Civil debieron trabajar en la zona para no interrumpir el tránsito.