No lo deja llegar al verano: extraño ataque de un fantasma a un hombre en un gimnasio
Comenzó la época en la que repetimos constantemente la frase "tengo que llegar al verano", tal es así, que hasta los fantasmas se han apoderado de los gimnasios, aunque no todos con un objetivo fit. Así lo muestra un reciente video publicado en las redes sociales, en las que se puede ver el ataque paranormal a un hombre que realizaba distintos ejercicios.
Con el espacio completamente vacío en su segundo piso, un joven se disponía a hacer su rutina de ejercicios, cuando una serie de cosas extrañas comenzaron a pasar y quedó todo registrado por las cámaras de seguridad.
Primero, mientras el hombre estaba de espaldas, un par de bandas colgadas en el techo comienzan a balancearse. Lo curioso es que no hay nadie más allí y no se puede acusar al viento, ya que otras que estaban solo unos centímetros más atrás ni siquiera se mueven.
Después, la luz del pasillo se apagó de repente y, solo unos instantes luego de eso, una pelota de gran peso comenzó a rodar por el gimnasio. Esa fue la advertencia de que algo raro estaba pasando. En consecuencia, el muchacho tomó sus cosas personales e intentó salir lo más rápido posible, pero allí fue atacado.
De terror: se dieron cuenta de que había un fantasma por el reflejo de los azulejos
A solo unos metros de llegar a la puerta, una extraña fuerza lo empujó y lo arrastró por el piso del lugar, como tirando de una de sus piernas. El violento hecho culminó con un guardia de seguridad que llegó a socorrer a la víctima.
Mirá el video y sacá tus conclusiones.