No aprenden más: otra vez rugbiers atacaron en manada y casi matan a un joven

El violento episodio ocurrió en Tucumán. Dos de los agresores son hijos de un concejal y juegan en el club más importante de la provincia.

El violento episodio ocurrió en la madrugada del lunes, aunque se dio a conocer en las últimas horas. El lugar, la localidad de Concepción, en la provincia de Tucumán. Allí, a la salida de un pub, Santiago Pintos fue atacado salvajemente por una patota de rugbiers que juegan en el Club Huirapuca, uno de los más importantes de esa provincia.

Los rugbiers que asesinaron a Báez Sosa pidieron que los trasladen de cárcel porque no les gusta la comida que les dan 


En las imágenes se puede ver como la víctima, que festejaba su cumpleaños en el mencionado lugar,  es golpeada en manada por al menos seis hombres de entre 19 y 24 años. Se supo que dos de los agresores, son hijos de un concejal.

Sin posibilidad de defenderse, incluso cuando se encontraba caído en el piso, la víctima recibe patadas y piñas de más de una persona a la vez.

Pintos terminó esa madrugada con lesiones en el rostro y diferentes cortes y raspones en la piernas.

Nuevo ataque: un adolescente fue herido gravemente por una jauría en San Juan

Tras la difusión del video y por el tipo de agresión que puede verse, resulta inevitable recordar el trágico episodio, ocurrido durante el verano de 2020 en Villa Gesell, que le costó la vida a Fernando Báez Sosa, un adolescente que murió por los golpes recibidos de parte de una patota de jóvenes rugbiers, a la salida de un boliche.

La víctima ratificó en las últimas horas la denuncia en Concepción y ahora la investigación quedó en manos de la Justicia, a cargo del fiscal Miguel Varela, del Centro Judicial de Concepción.

Esta nota habla de: