¿Te acordás de ellos? Así están hoy los niños de los memes más famosos de internet
Los años no vienen solos, ni las imágenes son las mismas. Así les pasó a los niños más famosos del internet, que alcanzaron gran fama en las primeras épocas de los tan amados memes. Sus fotos, en situación "random", fueron objeto de grandes chistes y hoy, ellos mismos se ríen.
Se terminan los memes de Julio, pero ya se preparan los de Agostini
Estos jóvenes ya no son tan jóvenes. Son adolescentes, que se ríen de sí mismos y tienen sus propias vidas. Pero siempre serán recordados por sus caras de "maldad", "sonrisa falsa", o "ironía". Así están hoy en día algunos de los protagonistas más recordados.
Niño triunfador
Sammy Grinder fue quien, a sus a penas 2 meses de vida, llegó a las redes con un inusual gesto en su rostro y apretando fuertemente el puño, en señal de triunfo. Ahora Sammy tiene 14 años y si bien no tiene redes sociales, su madre se encargó de compartir fotos para saber como está hoy en día.
Niña confundida
La historia de Chloe es de las más conocidas en la web. Ya pasaron aproximadamente siete años desde que su cara llegó a las redes, cuando a penas tenía dos años de edad. La imagen surgió de un video que su madre grabó cuando les dijo a ella y a su hermano que irían a Disney: mucho no se las creyó. Así luce Chloe ahora:
"O SEA QUé"
Mía Talerico es un caso especial: su salto a la fama no llegó gracias a las redes, si no a su participación en una famosa serie de Disney, "Buena suerte, Charlie".
Sin embargo, su imagen dio vuelta al mundo luego de una escena de la tira cuando hizo ese inolvidable gesto. Con más de un millón de seguidores, Mía es todo un furor en redes y se dedica a la danza.
Niña del incendio
La carita "malvada" de Zoe Rith es una de las que más circulan en internet. Su foto justo en frente de un incendio llenó de risas las redes, al simular ella como si fuese la responsable del fuego.
Actualmente Zoe tiene 19 años, le gusta recorrer el mundo y compartir con sus seguidores los lugares que visita. Hasta a incluso recrea el icónico momento que la hizo conocida.