Ni daddy ni mommy: una maestra contó que tiene un "sugar student" que le envía plata
Es una costumbre que toma adeptos: tener un "sugar daddy" o "sugar mommy" es más común de lo que se cree en estos días. Los términos refieren a un vínculo entre dos personas de las cuales una mantiene económicamente a otra, como parte de un acuerdo que potencialmente puede ser sexual, como también de otra cosa.
Se fue del telo sin pagar y lo escracharon con la cámara de seguridad
La cuestión es que ambas partes deben ser conscientes del vínculo que se mantiene: no refiere a una manera directamente romántica de mantener una relación, sino por una satisfacción directa del deseo de las partes. En contra parte, también existe el "sugar baby" cuando se trata de una persona (mayor de edad) menor.
Pero una chica en Internet tiró el tablero y trajo sobre la mesa un nuevo concepto luego de lo que le pasó: el de "sugar student".
La publicación de esta usuaria levantó cientos de comentarios en Twitter, muchos de una sana envidia, y con razón. La mujer, que se dedica a dar clases virtuales a chicos de otros países, contó que uno de sus estudiantes le envió dinero para comprarse prendas de vestir.
"Mi alumno yanqui millonario me mandó 25.000 pesos para que me compre ropa por mi cumple, porque las verdaderas reinas tenemos 'sugar students'", escribió la mujer, generando que su publicación consiguiera miles de comentarios y retuits.
Además agregó otro comentario, haciendo alusión a lo que sucedió: : "Me tendrían que haber visto tipo ‘no por favor no puedo aceptar eso, bueno sí, sí puedo'".
Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar y muchos expresaron la envidia que tenían: hasta pidieron el contacto del joven estudiante, o le preguntaron si no tenía un compañero que quisiera hacer lo mismo.