Ángel de Brito denunció por falta de ética a Ángela Leiva por una actitud que tuvo en La Academia
La Academia últimamente transita por algunos escándalos que tienen acusaciones cruzadas entre los famosos participantes, sobre todo con aquellos que son reemplazos temporarios de profesionales.
Lo que ocurrió esta vez fue que explotó la bomba con la confirmación de que Débora Plager especificó por contrato que no bailaría en el caño, una exigencia que desató la indignación en el resto de los competidores, que consideran que permitir eso es una injusticia, ya que la sustituirá Noelia Marzol.
Pero como si eso fuese poco, Ángel de Brito develó que otra celebridad seguirá el camino de la periodista de América y sin tapujos anunció que se trata de Ángela Leiva, a quien signó como la siguiente que solicitará que una especialista que la suplante.
Tras decir eso, el conductor de LAM se animó a asegurar en su cuenta de Twitter que Valeria Archimó ocupará el lugar de Ángela, y publicó: "No bailará el caño Ángela Leiva. Será reemplazada. Ningún reemplazo se va a llevar buena nota por mi parte. Voy a bancar a los titulares".
Al parecer todo se trata de una estrategia que empleará Leiva para activar ese cambio, porque tiene que tener una buena excusa para justificar de alguna manera su ausencia y que no se trate de apenas una falta de deseo de exponerse en el caño.
Sergio Dalma llamó a su público a incumplir las medidas anticovid y pasó lo peor
Por siempre atento a todo, De Brito explicó cuál será la excusa que presentará la talentosa cantante: "Va a simular un desgarro". Además, el periodista posteó una foto de Leiva con el productor Francisco Caivano, con quien estaría iniciando una relación, ambos paseando por Luján.