Tragedia: la madre se salvó, pero sus tres hijos de entre 4 y 7 años murieron por monóxido de carbono
Una noticia conmueve a toda la Provincia de Buenos Aires. En la localidad de Villa Lynch, San Martín, tres pequeños niños murieron por inhalar monóxido de carbono. Al mismo tiempo, la madre de los tres chicos se salvó y está fuera de peligro.
Tenía 15 años y murió quemada en su casa: investigan si se trató o no de un accidente doméstico
Según informaron fuentes policiales, los tres nenes, que tienen entre 4 y 7 años fueron encontrados sin vida en el interior de su casa, en las calles Viacava y Pedriel. En tanto, la mamá estaba inconsciente, pero con vida. Fue trasladada de urgencia al Hospital Thompson y lograron salvarle la vida.
Para los investigadores no están del todo claras aún las circunstancias que llevaron a la tragedia, pero dan por descontado que fue por inhalar monóxido de carbono. Aún no logran determinar qué aparato tuvo un desperfecto o cuál fue el que originó la fuga de gas que mató a los tres niños.
Días atrás algo similar ocurrió en San Cristobal, cuando tres hermanas de 27, 16 y 4 años y un promo de 14 también fallecieron por el mismo motivo: asfixiados por la fuga de monóxido de carbono.
Horror y misterio: tras matar a su bebé, dejó una nota y se suicidó
En Mendoza también ocurrió una tragedia en el mes de junio, cuando una familia de Godoy Cruz perdió la vida. Fueron 5 las víctimas fatales.