Murió Franco: era delivery, fue atropellado en el Acceso Este y la familia todavía busca al culpable
Dolor, bronca, impotencia. Lo que siente la familia de Franco Pérez, el joven delivery de 28 años que fue atropellado por un camión semanas atrás. El chico ya había perdido una pierna y murió producto de las graves heridas sufridas.
El 26 de febrero, Franco conducía a bordo de su moto en el Acceso Este, a la altura del Mendoza Plaza Shopping, en Guaymallén, cuando un camión Mercedes Benz, con acoplado rojo, lo encerró.
El golpe, la caída en sí, fue tan pero tan fuerte que horas después debieron amputarle la pierna izquierda. La fuerte infección generada por la suciedad del asfalto, que estuvo en contacto con una de sus extremidades y otras partes del cuerpo, le produjeron severas infecciones. También tres costillas le perforaron los pulmones.
Días atrás, Vox Populi se comunicó con la familia, quien expresó que el joven evolucionaba bien. Pero las cosas se complicaron y las lesiones del accidente se terminaron cobrando la vida de la víctima. Franco murió en las últimas horas.
Un pedófilo acosaba a niñas por Facebook: cómo fue la investigación y su detención en Luján
Sobre el culpable poco y nada se sabe. A la familia los datos que le dieron en la fiscalía fueron muy escasos. Incluso, les confiaron que un camionero fue detenido tras el accidente con el delivery, pero horas más tarde liberado "porque tu hermano no se murió", expresó la hermana, Soledad.
La familia logró viralizar un desesperado pedido de búsqueda de testigos para dar con personas que aportaran datos reales. Al día de hoy, la información que tienen sigue siendo poca. Antes, Franco estaba vivo. La muerte de él podría cambiar la investigación que nunca fue.