Mucho dolor y mensajes en las redes por el joven padre de 26 años asesinado frente a Palmares
El asesinato de Franco Pastrán, el joven padre de 26 años que fue apuñalado frente a Palmares este domingo por la madrugada, inundó las redes de mensajes de dolor, despedida y repudio por lo sucedido.
Franco Pastrán era padre de una niña y vivía en el barrio Palumbo, de Godoy Cruz. El joven era fanático de River y tras la alegría que le había dado su club horas antes, decidió salir a bailar a Ciudad de Dios, de donde regresaron caminando.
El homicidio se dio frente al McDonald de Palmares, sobre la avenida Panamericana. Franco recibió muchas puñaladas y habría muerto desangrado.
Tanto él como su amigo fueron heridos durante lo que sería un intento de robo a mano de dos personas, ya identificadas y detenidas (ambos tenían antecedentes), que viven en el barrio Flor de Cuyo, también de Godoy Cruz. Los asesinos serían imputados por Homicidio simple.
Otras hipótesis también sobrevuelan el caso y el móvil de la brutal agresión, que terminó con la vida del chico de 26 años. Los investigadores avanzan en las pericias y en testigos que puedan aportar datos de lo sucedido.
Un hombre fue asesinado de dos puñaladas frente a Palmares
Amigos y familiares de Franco Pastrán lo despidieron en las redes sociales. A lo largo de la jornada se han observado sentidos homenajes y mensajes. Todos lamentan la partida del papá y piden justicia.