Tiempo en Mendoza: el pronóstico anticipa que seguirán las lluvias casi toda la semana
El pronóstico del tiempo anticipa que será una semana de mucha lluvia en Mendoza, al menos hasta el miércoles, aunque luego continuará inestable y podría registrarse también precipitaciones.
La madre del Morro García responsabilizó al presidente José Mansur del suicidio de su hijo
El Servicio Meteorológico Nacional prevé un comienzo de semana pasado por agua en todo el territorio provincia y emitió un alerta especial en el sur (San Rafael, Malargüe y General Alvear).
Las condiciones del domingo se extenderán al menos por 72 horas.
Para este lunes la máxima apenas llegará a 20º y la mínima se ubicará en 16º. Será una mañana fresca y el resto de la jornada tendrá la presencia de precipitaciones. El martes las condiciones serán muy similares, pero además de las lluvias habría actividad eléctrica durante las tormentas.
El miércoles también seguirá lloviendo en Mendoza, aunque la temperatura irá en ascenso para ubicarse sobre los 30º. El jueves podría ser el único día de la semana donde no lloverá (continuará nublado), pero entre la noche y la madrugada del viernes volverá la inestabilidad marcada y, por ende, el agua.
En pocas palabras, serán días muy similares a los últimos de enero y los primeros de febrero, momento en el cual llovió durante casi cuatro días seguidos en gran parte del territorio provincial. Que febrero sea un mes de lluvias no es una novedad para los mendocinos. No es el primer año donde las condiciones climáticas se desmejoran para esta época.