Momento para el recuerdo: el día que una irreconocible Romina Malaspina ingresó a "Gran Hermano 2015"
"Dos personas diferentes", así describió Rodrigo Lussich el antes y después de Romina Malaspina en tan solo cinco años. Es que la presentadora de Canal 26 que cobró gran notoriedad en las últimas semanas por su polémico top calado sin corpiño debajo, inició su carrera en los medios en el año 2015, cuando participó en la última edición de "Gran Hermano".
Con un paso sin pena ni gloria por la primera edición en América del reality que condujo Jorge Rial, la joven marplatense desapareció del radar de la prensa nacional por los últimos cinco años. Pero desde su regreso dio que hablar como nunca, primero por su impactante cambio físico y luego por su controversial look para conducir un noticiero.
En el medio, la presentadora estuvo viviendo en el exterior, en España, donde participó de otro reality llamado "Supervivientes" y también en Dubai, donde según el periodista de "Intrusos", "se la llevó un señor para tener un noviazgo".
En la tarde de este miércoles, en el segmento de "Los Escandalones" presentaron el clip con el que Malaspina ingresó a "GH", con un aspecto bien distinto al que le conocemos ahora. En el clip se pudo ver una Romina de 20 años, a punto de ingresar a la casa más famosa del país con una valija en la mano y un peluche gigante de un rana en la otra.
Con un tono humorístico, Lussich presentó "el antes y después de Romina Malaspina. Prácticamente, dos personas totalmente diferentes, Siempre bonita, pero se hizo sus toques".