Y ahora qué sigue: el pronóstico para el resto de la semana en Mendoza incluye lluvias
De la extrema e histórica de calor a la tímida nevada en Malargüe pasaron apenas un puñado de días de diferencia. Ante esto, los mendocinos se preguntan: ¿cómo seguirá el tiempo ahora en la provincia? Distintos pronósticos anticipan que la temperatura irá en aumento y que vuelven las tormentas para el finde.
Buscan a otro carpintero en Mendoza: quién es José Fernández, el hombre de 51 años desaparecido
Este miércoles la máxima será de 27 grados y el día se presentará parcialmente nublado e inestable con ascenso de temperatura. Atentos a la mínima, que será muy baja, de apenas 10 grados, a primera hora del día.
En tanto, el jueves la máxima seguirá en ascenso y llegará a los 30 grados. La humedad se hará sentir bastante esa jornada, aunque ningún pronóstico prevé lluvia para el mencionado día.
Distinto será lo que ocurra el viernes: todas las previsiones (Servicio Meteorológico Nacional, Contingencias Climáticas y weather.com, entre otros) anticipan que lloverá con firmeza en Mendoza. La inestabilidad se transformará en tormentas hacia la noche de una jornada donde la máxima llegará a los 32º.
La policía llegó justo: un hombre golpeaba y amenazaba con un arma a su pareja
Para sábado y domingo también hay pronóstico de tormentas aisladas. El sábado la máxima será de 35 grados, mientras que para el domingo prevén un descenso a 28º.