Encontraron un hombre brutalmente asesinado en una finca mendocina y hay dos fuertes hipótesis
Estupor en Tupungato. Un hombre de 66 años fue encontrado muerto en una finca y los investigadores están detrás de dos fuertes hipótesis para comenzar a esclarecer su fatídica muerte.
Intendente se pagó el asadito para sus empleados pero a último momento se llevaron la carne
El cuerpo fue encontrado durante la mañana de este martes y la víctima fue identificada como Patricio Méndez Maya. Sus restos fueron hallados en la Finca Silva, donde vivía, más precisamente en un corral interno.
Si bien aguardan por el informe del Cuerpo Médico Forense, las primeras informaciones indican que Méndez Maya fue apuñalado al menos cuatro veces y atacado a patadas y golpes de puño. Al momento de ser encontrado, estaba parcialmente vestido, con sus prendas rotas y manchadas de sangre.
Un hombre de la zona fue quien dio con el cuerpo y avisó al 911.
Tras llegar a la escena del crimen, los investigadores dispusieron del Cuerpo de Canes para tratar de dar con el rastro de los asesinos, pero el rastrillaje arrojó resultados negativos.
Según precisa las fuentes, hay dos fuertes hipótesis que los investigadores persiguen para poder encaminar la causa. La primera de ellas indica que el lunes por la noche Méndez Maya se reunió con un grupo de personas a celebrar y que todo devino en una riña cuyo saldo fue fatal.
La otra hipótesis sostiene que ese "festejo" no existió como tal y que el sujeto se encontraba en la finca cuando un grupo de delincuentes quiso robar cables. Tras descubrirlos y por temor a ser denunciados, los ladrones lo mataron.
Sea cual sea, los investigadores sí tienen claro que en sus últimos minutos Méndez Maya fue brutalmente golpeado y que al momento de la pelea se encontraba en clara inferioridad numérica.
Creyó que le iban a devolver su perro perdido, pero le mintieron y le robaron todo
La subcomisaría 20 de Tupungato está a cargo de la causa y no hay detenidos ni sospechosos aún.