Encontraron muerta a una mujer de 83 años e investigan qué pasó en su casa
Una familia mendocina sufre la pérdida de una mujer de 83 años. El hecho ocurrió durante la tarde noche del domingo en la Sexta Sección.
La víctima fatal fue identificada como Nélida Carmen Manfredi y tenía 83 años. Se encontraba en su casa de la calle Rodríguez al 2800 cuando una pérdida de gas le costó la vida.
Abren o no los supermercados y shoppings en el Día del Empleado de Comercio en Mendoza
La causa fue caratulada como "muerte dudosa" y es la fiscal de Homicidios Andrea Lazo quien liderará la causa. Las primeras informaciones aportadas por Policía Científica indicaron que no había signos de violencia en la casa.
Según indicó El Sol, la hija de Nélida había dialogado con ella pasadas las 17 y luego no pudo volver a contactarla, motivo que originó una visita espontánea a su casa para chequear que todo estuviese bien.
La hija ingresó con su pareja al domicilio a partir de la copia de la llave que tenían la encontraron tendida en la cocina, en posición decúbito ventral.
Los efectivos de la Policía de Mendoza que se hicieron presentes en el domicilio notaron un fuerte olor a gas y cerraron una de las perillas que estaba abierta. En tanto, personal del ECI cerró otras dos hornallas.