Una madre y sus hijos se intoxicaron con monóxido en las torres de calle San Juan
Nuevos casos de intoxicación por monóxido de carbono fueron notificados esta mañana en la Ciudad de Mendoza.
Una mujer y sus dos hijos menores de edad tuvieron que ser asistidos durante la noche del lunes. El hecho ocurrió en una de las torres ubicadas en la calle Siria y San Juan, de la capital mendocina. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.
Confirmaron qué departamentos que estarán a oscuras este martes
Se trata de una mujer de 52 años y de su hijo de 10 y su hija de 13, respectivamente. Todos tenían dirección en San Carlos de Bariloche, Río Negro. Según las primeras investigaciones policiales, la familia se estgaba alojando en un "alquiler temporario".
Al parecer, y según detallan las autoridades, la inhalación se habría causado por una llave de salida de gas abierta. Vecinos alertaron el fuerte olor y salieron de sus viviendas, desde donde pudieron oír los pedidos de ayuda.
Por qué este martes será el "día clave" en el juicio contra Cacho Garay por abuso sexual
Así fue como decidieron llamar al 911 y una ambulancia del SEC se hizo presente en el lugar, para asistir a las víctimas.
Los menores uferon trasladados al Hospital Notti y la mujer al Hospital Lagomaggiore, todos con diagnóstico de intoxicación por monóxido de carbono, conscientes con mareos y no revistiendo gravedad el estado de salud de las personas.