Una familia mendocina destruida: la madre encontró a su hijo muerto por monóxido de carbono
Este martes por la tarde noche una mujer encontró a su hijo muerto en la cama tras inhalar monóxido de carbono. Según las primeras informaciones, una salamandra habría funcionado mal y sería la causa del deceso.
Confirman a qué hora baja el viento Zonda y qué pasará con las clases en Mendoza
El hecho se dio en el Valle de Uco, más precisamente en la calle Guisasola al 200, del departamento de Tunuyán, este martes en horario de la tarde noche.
La víctima fue identificada como Carlos Ochoa y tenía 54 años.
La información sostiene que un llamado ingresó al 911 este martes alrededor de las 18 horas dando cuenta de la fatalidad.
La madre de la víctima, al no tener respuesta de su hijo desde hacía varias horas, fue hasta su casa y al ingresar entendió que algo muy malo había pasado. Dentro de la casa hacía muchísimo calor y una estufa salamandra con mechero a gas estaba prendida.
Cuando se dirigió a la habitación la escena era la peor: su hijo estaba tendido en la cama y ya había muerto.
Una estufa salamandra con mechero a gas que habría funcionado mal sería el causante de la muerte. Los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constataron el deceso de Ochoa y llevaron los restos al cuerpo médico forense para realizar la correspondiente autopsia.