Una joven de 16 años denunció que fue abusada por su cuñado en su casa de Luján
Un hecho conmocionó a los vecinos de Luján en las últimas horas. Según confirmaron las autoridades de policía de la provincia una joven de 16 años, denunció haber sido abusada por su cuñado en una casa de Luján. Según confirmó Sitio Andino, el hecho ocurrió el viernes mientras la víctima se encontraba durmiendo.
Cómo fue el brutal choque que dejó a una mujer atrapada en España y Gutiérrez
Lo cierto es que la hermana de la víctima, fue quien la acompañó a realizar la denuncia correspondiente. En las últimas horas, el supuesto autor quedó detenido y las autoridades confirmaron que realizarán informes y otras medidas investigativas para avanzar con la imputación al hombre, cuñado de la víctima.
La hermana de la joven, tiene 25 años y además es tutora de la víctima. La denuncia se llevó a cabo cuándo la menor le contó a su hermana lo que había sucedido con el novio de ésta, es decir el cuñado de la menor. Inmediatamente, la víctima se acercó este domingo cerca de las 14 hasta la subcomisaría de Ugarteche para realizar la denuncia.
En la denuncia la joven de 16 años explicó que la agresión por parte de su cuñado fue en horas de la madrugada mientras ella dormía y que el sujeto, de 24 años la había abusado.
Tras recibir la denuncia, la misma quedó en manos de la fiscal María de las Mercedes Moya, de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual.
Violenta entradera en Guaymallén terminó con una familia en la calle
Tras el testimonio de la joven la fiscal inició las medidas para determinar la veracidad de los hechos y ordenó una serie de pericias para confirmar las lesiones de la víctima. Además, explicaron que la menor fue contenida por las autoridades del Equipo Técnico Interdisciplinario, cuyas autoridades deberán analizarán los pasos a seguir en cuanto a su contención y hacer un informe respecto a la situación familiar.
Tras analizar el hecho, ordenaron la detención del sospechoso quien fue capturado y quedó alojado en la Comisaría 11ª de Luján a la espera de las pericias. Fue acusado por el abuso sexual. Según explicaron, todos los implicados viven en el mismo domicilio.