Una gloria del fútbol argentino presentó su nuevo vino en Mendoza
Mario Alberto Kempes, campeón mundial en Argentina 1978, presentó este miércoles en Mendoza su vino "Kempes El Matador".
En la bodega Fermasa, en Luján de Cuyo, junto a Andes Growers, los desarrolladores de su vino reserva, un blend de Malbec y Petit Verdot cosecha 2017, anunciaron la cosecha 2018, y que van a agregar un vino 100 por ciento Malbec y otro 1005 Torrontés.
El ex jugador de Valencia de España también tuvo tiempo de hablar de la Selección Argentina con vistas a la próxima Copa del Mundo en Qatar: "A la Selección la veo muy bien, Messi está mucho mejor rodeado y es una de las candidatas para Qatar. Yo creo que esta Selección nos va a dar bastante cosas buenas de qué hablar y ojalá que se llegue a conseguir esa tercera estrellita".
Sobre los rivales de la albiceleste en la primera ronda del grupo C, el hoy comentarista de ESPN, radicado en Bradenton, Florida, analizó: "De Arabia Saudita sabemos muy poco; a México lo veo más seguido y es muy irregular; y con respecto a Polonia hace 44 años que no jugamos contra ellos, la última vez fue en Argentina 78, han cambiado mucho las cosas y aunque han entrado en el repechaje es una selección con jugadores importantes".
Kempes participó junto a sus socios mendocinos Jonathan Tari y Guillermo Boito de los detalles de sus vinos, y recibió del Círculo de Periodistas Deportivos de Mendoza el Premio Huarpe Honorífico por su trayectoria futbolística, donde se recordó que vivió casi dos años en Mendoza.