Una chica de 17 años denunció que fue secuestrada y violada mientras iba a la escuela en Guaymallén
Estremecedor caso en Guaymallén y Ciudad. Una joven denunció que mientras iba al colegio fue secuestrada, violada y que luego los abusadores la arrojaron en la Terminal. Tras caminar unas cuadras, pidió auxilio en el bar.
Así fue el fuertísimo choque entre un colectivo y un camión frente a la cancha de Gimnasia
El grave hecho fue dado a conocer por el periodista Pablo Montivero, de Diario El Sol, y tiene detalles preocupantes y dramáticos.
Una chica de 17 años denunció haber sido secuestrada en San José este lunes por la noche mientras se dirigía hacia la ENET, la Escuela Técnica 4-118, de la cual es alumna. En las inmediaciones de la calle Uruguay, fue raptada por al menos dos sujetos que iban a bordo de un auto.
Tras ser golpeada, explicó que la subieron al auto y que allí fue violada, conforme a lo que detalla en su relato. Más tarde, los presuntos abusadores la dejaron a metros de la Terminal de Ómnibus de Mendoza.
Shockeada, logró caminar hasta un bar de calle San Martín, donde ingresó a pedir auxilio. Testigos y mozos que estaban en el lugar contaron que la chica ingresó al lugar ensangrentada y en evidente estado de shock. Incluso, El Sol detalla que se desmayó en los brazos de una empleada del lugar.
Otra historia aberrante del hombre gato: aseguran que Gil Pereg tuvo sexo con su mamá varias veces
Cuando recuperó el conocimiento, contó la terrible situación que había vivido. Minutos más tarde, llegó la policía al bar y una ambulancia del SEC llevó a la joven al Hospital Lagomaggiore.
Luego, la madre de la chica fue citada junto a la menor de edad para realizar la denuncia correspondiente y de esa manera poder cotejar las posibles lesiones de abuso sexual. La causa quedó a cargo del fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, Darío Nora.