Un pequeño de 4 años murió ahogado en una pileta en Maipú
En las últimas horas, un trágico accidente sucedió en Maipú. Un niño de apenas 4 años murió, luego de ahogarse en la pileta de un vecino. El hecho, ocurrió en el cruce del Callejón Rufino Ortega y la Ruta 60.
Encontraron sin vida al chico que fue arrastrado por la corriente en el río Tunuyán
Según informó la policía, la madre del menor, dijo que todo ocurrió mientras se encontraba ocupada en la cocina. Fue en ese momento, cuando perdió de vista al niño por un instante. Luego de buscarlo desesperadamente, lo encontró sin vida, ahogado en la piscina de la casa de un vecino.
La policía colaboró para el traslado del niño al Hospital Metraux, donde se realizaron intentos desesperados de reanimación. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano y el pequeño falleció minutos después de su ingreso al nosocomio.
¿Se cae el cielo? Anticipan una nueva llegada de fuertes lluvias en Mendoza
En este momento, la Oficina Fiscal Nro. 14 de la Comisaría 49° ha asumido la investigación del caso para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso y determinar si hubo alguna negligencia o falta de seguridad en torno a la piscina donde ocurrió el accidente.