Un mendocino perdió la vida en un trágico accidente en Río Negro
Un mendocino de 50 años falleció el pasado lunes en un trágico accidente vial en la provincia de Río Negro. También perdieron la vida una mujer y sus dos hijos tras chocar contra otro vehículo en una ruta.
Una ola de robos a punta de pistola se registraron en las últimas horas en Mendoza
El dramático accidente se produjo en el kilómetro 992 de la Ruta Nacional 22, en sentido a Río Colorado, cerca de las 6 de la mañana.
De acuerdo a los informes de la policía que salieron a la luz en las últimas horas, confirmaron que el vehículo donde iba la familia recibió un choque en la parte trasera de un Chevrolet Prisma y a raíz del impacto, volcaron varias veces.
Producto del feroz impacto, el auto quedó visiblemente destruido y tendido sobre el carril contrario. La causa quedó caratulada como múltiple homicidio culposo.
El desgarrador relato de familiares de la beba asesinada tras el grosero error de la morgue
Horas más tarde, las fuentes policiales revelaron las identidades de las víctimas fatales. Rubén Domínguez era oriundo del departamento de San Rafael.
Mientras que la mujer que lo acompañaba fue identificada como Cinthia Montañana (29) y sus hijos Tiziano Queupan (10) y Ian Queupan (6).