Un año mundial para Entre Dos

Durante el 2022 la empresa tuvo un crecimiento del 54% respecto al 2021 logrando expandir la marca fuera de la provincia y el país.

De marzo a diciembre la marca mendocina abrió 1 Franquicia por mes, logrando su desembarco en Chile en el Mall Parque Arauco, 2 Tiendas en San Juan (Shopping Espacio San Juan y Paseo Libertad) 1 en Merlo, San Luis. Además de seguir sumando Tiendas en Mendoza (Estación Ferri, San Rafael, Uspallata, Sweet Truck Plaza de los niños, San Martín).

Reabrió la Hostería del Dique Cipolletti con un parque aéreo y gran oferta gastronómica


Otro gran indicador del desarrollo de la empresa, se vió reflejado en la cantidad de nuevos puntos de venta que eligen los productos de Entre Dos para sus negocios, más de 1.500 en la provincia (kioscos, autoservicios, almacenes, vinotecas y regionales)

Dentro de los hitos para destacar, Entre Dos realizó la primera edición de La Noche de los Alfajores en todas sus Franquicias con una propuesta novedosa y exclusiva para todos sus clientes. La gran atracción de la noche fue el 50% off de compra en todas las variedades de alfajores "Nuestra premisa como marca es siempre sorprender a nuestros clientes, entonces nos preguntamos por qué no organizar La Noche de los alfajores en nuestra provincia, ser pioneros en este evento y quizás en futuras ediciones invitar a otras marcas a sumarse a nuestra noche", manifestó Ariel Fabrizio, Cofundador de Entre Dos.

La mala noticia que trae el pronóstico para la cena del 31


La respuesta de los clientes fue totalmente positiva, demostrando el fanatismo y fidelidad para con la marca (más de 4.000 personas disfrutaron de la promoción).

La Fundación de la UNCuyo reconoció a Entre Dos en sus premios anuales FUNC, obteniendo el primer puesto en la categoría Grandes Empresas destacando la innovación y excelencia de la empresa que apuesta al desarrollo de la provincia con sus ideas innovadoras.

Otra de las grandes apuestas de la marca fue su campaña desarrollada antes y durante el Mundial Qatar 2022. Se desarrolló un packaging especial con los colores de la bandera argentina para su alfajor clásico negro, el favorito de todos sus fans. Esto fue acompañado por una publicidad en vía pública como así también logrando presencia en Qatar de la mano de la embajadora exclusiva de la marca, Manuela Moretta, quien cubrió todos los partidos, llevando alfajores a todos los estadios. El mensaje fue claro, invitando a todos a Qatar el alfajor oficial de la pasión de los argentinos.

"Tuvimos un año muy positivo con un crecimiento de más del 50% en un contexto tan difícil como el que vivimos, con tantos cambios de precio, inflación, fue muy desafiante. Quiero destacar el excelente equipo que tenemos, esto nos permite seguir afrontando todos los desafíos que se nos presentan día a día", manifestó Federico Di Lorenzo, Gerente General de Entre Dos.

Esta nota habla de: